El Lealtad Villaviciosa se adelanta en el partido de ida y está más cerca del ascenso (2-0)

Los locales consiguen una importante ventaja en los playoff

El Lealtad Villaviciosa se adelanta en el partido de ida y está más cerca del ascenso (2-0)

El Lealtad Villaviciosa se adelanta en el partido de ida y está más cerca del ascenso (2-0)

SPORT.es

El Lealtad venció 2-0 al Getafe en el partido de los cuartos de final de los playoff celebrado este domingo en el Les Caleyes. A pesar de este buen resultado, todavía queda esperar hasta el duelo de vuelta, donde el Getafe B contará con la ventaja de campo para tratar de dar la vuelta el marcador.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Lealtad Villaviciosa, que estrenaba su cuenta goleadora con un gol de Albuquerque en el minuto 42. Tras esto anotaba el equipo maliayo gracias a un tanto de Jorge Fernández poco antes del final, concretamente en el 46. Tras esto, la primera parte finalizaba con un resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 2-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Damián, Fernando Losada y René Montoto en sustitución de Adri, Albuquerque y Jorge Fernández. Los cambios de los visitantes fueron Tavares, Galo y Kevin, que entraron por Pape, Rivero y Vargas.

En el encuentro el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se sacó cartulina amarilla a David, Albuquerque y Piniella.

De los dos equipos, el ganador logrará el ascenso directo a Segunda División B, mientras que el equipo que pierda pasará a jugar las semifinales con el resto de rivales para intentarlo de nuevo. Por el momento, habrá que esperar al partido de vuelta para que resuelva la eliminatoria.