Las Rozas y el Logroñés empatan en la ida de la semifinal de los playoff (0-0)

Las Rozas 0-0 Logroñés

Las Rozas y el Logroñés empatan en la ida de la semifinal de los playoff (0-0)

Las Rozas y el Logroñés empatan en la ida de la semifinal de los playoff (0-0)

SPORT.es

Las Rozas y el Logroñés empataron a cero en el encuentro de la semifinal de los playoff disputado este sábado en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA). En la fase anterior de los playoff de ascenso de Tercera División, Las Rozas ganó al At. Saguntino; el Logroñés, por su lado, fue capaz de apear de la competición al Cayón. Tras el encuentro de hoy, el marcador queda abierto para el partido de vuelta, que tendrá lugar en el estadio del Logroñés y donde conoceremos quién se clasificará.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador de Las Rozas dio entrada a Nogueira y Albur por Mario y Rubén Blanco, mientras que el Logroñés dio luz verde a Naceur y Jorge Pesca por Gabri y Herce.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Lucas e Iñaki y por parte de los visitantes para Ledo.

Con este resultado de hoy, todavía queda esperar hasta el encuentro de vuelta que tendrá lugar en el estadio del Logroñés y donde los rivales se enfrentarán por conseguir un puesto en la siguiente fase de los playoff.