Las Rozas se lleva la victoria en su casa frente al San Fernando de Henares

El conjunto de Manuel Maria Escobar Rodriguez se midió en casa con el San Fernando de Henares al que derrotó por 3-0.

Las Rozas se lleva la victoria en su casa frente al San Fernando de Henares

Las Rozas se lleva la victoria en su casa frente al San Fernando de Henares

SPORT.es

Las Rozas ganó en casa 3-0 el encuentro celebrado este domingo en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA). Las Rozas venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto roceño es primero, mientras que el San Fernando de Henares es quinto tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Borja en el minuto 41 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, Las Rozas agrandó la diferencia en el marcador con otro gol de Borja en el minuto 77. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Borja en el minuto 80, que estableció el 3-0, concluyendo así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por Las Rozas entraron Rodríguez, Nogueira y Borja en sustitución de Turégano, Jiménez y Borja, mientras que el San Fernando de Henares dio entrada a Navas, Diego y Alejandro por Alexis, Jorge Shafa y Mansilla.

En el partido se mostraron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Turégano y Rubén Blanco, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a David, y con roja a Chema.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 14, Las Rozas se posiciona como primer clasificado, mientras que el San Fernando de Henares es quinto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Las Rozas contra el Trival Valderas fuera de casa y al San Fernando de Henares contra el Leganés B en su estadio.