Las Rozas saca un punto al RCarabanchel en su casa 1-1

El RCarabanchel empata a uno en casa.

Las Rozas saca un punto al RCarabanchel en su casa 1-1

Las Rozas saca un punto al RCarabanchel en su casa 1-1

SPORT.es

El RCarabanchel y Las Rozas empataron a uno en el partido disputado este domingo en La Mina de Carabanchel. El RCarabanchel venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto carabanchelero es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que Las Rozas es primero.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El RCarabanchel tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Edu Rio en el minuto 38. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 42 con un tanto de Albur y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 1 a 1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Edwin David Ramos, Cristian y Álex Fernández y fueron sustituidos Chino, Antonio y Torres. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Nogueira, Jiménez y Claverias que sustituyeron a Calleja, Albur y Rubén Blanco.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, todas ellas al RCarabanchel (Edwin David Ramos (doble amarilla), Anieboh y Adrián). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Edwin David Ramos. El equipo visitante se fue del duelo limpio de tarjetas.

Las Rozas se queda en la primera posición con 42 puntos y los de Roberto Sánchez ocupan el decimoctavo lugar con 15 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada de liga el RCarabanchel jugará contra el Leganés B fuera de casa, mientras que Las Rozas se enfrentará en su estadio contra el Pozuelo de Alarcón.