Las Rozas ganó en casa del Parla

Las Rozas suma tres puntos con una victoria fuera de casa ante el Parla.

Las Rozas ganó en casa del Parla

Las Rozas ganó en casa del Parla

SPORT.es

Las Rozas jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal Los Prados. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban siete victorias seguidas. Con este buen resultado, el conjunto roceño es primero, mientras que el Parla es decimosexto al terminar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Arroyo en el minuto 26 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la reanudación no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Kiti Mayoral, Manu y Martin en sustitución de Yelos, Riaco y Arroyo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Borja, Claverias y Hugo que saltaron al campo por Cobos, Jiménez y Borja.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Yelos, Arroyo y Borja Martínez, y por parte de Las Rozas fueron amonestados Nogueira y Ramon.

Con esta derrota, el Parla, a la conclusión del partido, se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 11 puntos. Las Rozas, llega al primero con 28 puntos.

En el siguiente partido de liga el Parla jugará contra el Leganés B fuera de casa y Las Rozas se enfrentará en su estadio al Alcobendas Sport.