Las Rozas gana por 0-3 al Atlético de Pinto

Las Rozas logró una victoria en el estadio del Atlético de Pinto por 0-3.

Las Rozas gana por 0-3 al Atlético de Pinto

Las Rozas gana por 0-3 al Atlético de Pinto

SPORT.es

El pasado domingo Las Rozas ganó fuera de casa 0-3 frente al Atlético de Pinto. El Atlético de Pinto venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado Las Rozas es primero a la conclusión del encuentro, mientras que el Atlético de Pinto es decimotercero.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, Las Rozas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Borja en el minuto 50. Las Rozas aumentó la distancia en el marcador con otro gol de Borja en el minuto 77. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Albur en el minuto 89, que estableció el 0-3, finalizando así el partido.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Atlético de Pinto entraron desde el banquillo Adrian Chaves, Isma Balea y Ismael en sustitución de Nacho Sainz, Sergio Jerez y Ivan, mientras que los cambios por parte de Las Rozas fueron Albur, Guadaño y Mario que entraron por Turégano, Jiménez y Rubén Blanco.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. Amorín y Peño del Atlético de Pinto y Albur, Rubén Blanco y Lucas por parte del equipo roceño fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 48 puntos, Las Rozas se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Alvaro Garcia Moreno se sitúa en decimotercer puesto con 27 puntos, al término del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Atlético de Pinto fuera de casa contra el Leganés B mientras que Las Rozas se enfrentará en su estadio ante el Rayo B.