Las Rozas consigue imponerse por 2-1 en el encuentro de la final de los playoff

Los locales vencen en su estadio el primer encuentro de la final

Las Rozas consigue imponerse por 2-1 en el encuentro de la final de los playoff

Las Rozas consigue imponerse por 2-1 en el encuentro de la final de los playoff

SPORT.es

Las Rozas toma ventaja en la eliminatoria de la final de los playoff de ascenso Segunda División B después de vencer 2-1 al Mallorca durante el partido que tuvo lugar este domingo en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA). Durante la fase anterior del campeonato, las semifinales, Las Rozas eliminó al Logroñés, mientras que el Mallorca B consiguió arrebatarle la plaza al Utrera. Tras este resultado, Las Rozas cuenta con una importante ventaja de cara al partido de vuelta, donde el Mallorca B jugará esta vez en casa con el apoyo de la hinchada.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el marcador gracias a un gol de Stephen nada más empezar el encuentro, en el minuto 1. No obstante, el equipo local logró el empate estableciendo el 1-1 por medio de un tanto de Goal en el minuto 20. Sumó otra vez a los 36 minutos el conjunto local gracias a un gol de Cobos. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 2-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 2-1.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Las Rozas (Cobos, Albur, Turégano y Calleja), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

En el próximo encuentro de la final, los equipos volverán a enfrentarse de nuevo, esta vez en el estadio del Mallorca B. El equipo que gane la final logrará finalmente el ascenso a Segunda B.