El Laracha ganó en casa del Porriño Industrial

El Porriño Industrial se dejó tres puntos en su feudo ante el Laracha por 1-2.

El Laracha ganó en casa del Porriño Industrial

El Laracha ganó en casa del Porriño Industrial

SPORT.es

El Laracha ganó lejos de casa 1-2 el partido disputado este domingo en el Lourambal. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de nueve derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto de Porriño es último al finalizar el encuentro, mientras que el Laracha es noveno.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Martínez en el minuto 2 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante consiguió empatar el duelo con un gol de Sandá en el minuto 78. El Laracha consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Mosquera en el minuto 86 para hacer el 1-2, acabando con este resultado el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Porriño Industrial que entraron al partido fueron Leandro, Carlos Campo y Rocha en sustitución de Benja, Troncoso y Martínez, mientras que los cambios del Laracha fueron Iago Blanco, Mosquera y Iván que entraron para suplir a Boedo, David García y Jiménez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Martínez, Carlos Campo y Leandro) al Porriño Industrial y una (Victor) al Laracha.

Con esta derrota, el Porriño Industrial, a la conclusión del partido, se ubica en el último puesto de la tabla con 8 puntos. El Laracha, llega al noveno con 27 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Laracha como el Porriño Industrial jugarán en su estadio contra el Barco y el Racing C. Villalbés respectivamente.