La Virgen Del Camino y el Real Ávila se reparten los puntos en el Estadio Municipal Los Dominicos (0-0)

El equipo dirigido por Roberto Carlos Fernández Pérez empató ante el Real Ávila

La Virgen Del Camino y el Real Ávila se reparten los puntos en el Estadio Municipal Los Dominicos (0-0)

La Virgen Del Camino y el Real Ávila se reparten los puntos en el Estadio Municipal Los Dominicos (0-0)

SPORT.es

La Virgen Del Camino y el Real Ávila empataron a cero en el partido celebrado este miércoles en el Estadio Municipal Los Dominicos. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. La Virgen Del Camino llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el At. Astorga a domicilio y el Becerril en su feudo, por 2-3 y 5-1 respectivamente y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Real Ávila venía de vencer en casa por 3-0 frente al Mirandés B en el último partido celebrado. Después del resultado, el conjunto vircaminense es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Real Ávila es undécimo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro acabó con un resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de La Virgen Del Camino dio entrada a Blanco y Sito Cruz por Poghosyan y Blanco, mientras que el Real Ávila dio entrada a Calderón, Mayorga y Rafa Álvarez por Manu Moreira, Cristo y Damian.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Poghosyan, Negral, Blanco y Ferrán, de La Virgen Del Camino y dos a Damian y Calderón del Real Ávila.

Tras este empate al concluir el duelo, La Virgen Del Camino se ubicó en el sexto puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Real Ávila con este punto consiguió la undécima plaza con 12 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada La Virgen Del Camino jugará contra el Numancia B fuera de casa y el Real Ávila disputará su partido contra La Granja en su estadio.