La Virgen Del Camino y el Almazán solo suman un punto (2-2)

La Virgen Del Camino vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Almazán

La Virgen Del Camino y el Almazán solo suman un punto (2-2)

La Virgen Del Camino y el Almazán solo suman un punto (2-2)

SPORT.es

La Virgen Del Camino y el Almazán empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Municipal Los Dominicos. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. La Virgen Del Camino llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 0-3 al Salamanca CF UDS B. Respecto al equipo visitante, el Almazán ganó en casa 4-1 su último encuentro en la competición frente al Mirandés B. Con este marcador, el equipo vircaminense se situó en decimotercera posición, mientras que el Almazán, por su parte, es décimo al concluir el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo local, que inauguró el luminoso a través de un gol de Dani Alonso en el minuto 36. Pero posteriormente el Almazán logró el empate con un tanto de Anto instantes antes del pitido final, en el 44, cerrando así la primera mitad con el resultado de 1-1.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto visitante, que dio la vuelta al luminoso con un nuevo gol de Anto, que lograba de este modo un doblete a los 72 minutos. No obstante, La Virgen Del Camino a los 77 minutos empató gracias a un tanto de Esaú, terminando de esta manera el duelo con un marcador final de 2-2.

El técnico adnamantino dio entrada a Diego en sustitución de Rodríguez, mientras que por parte de La Virgen Del Camino se sustituyó a David Bandera y Britez por Ferrán y Poghosyan.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas: cuatro tarjetas amarillas a La Virgen Del Camino, concretamente a Manuel Martinez, David P., Fran Pérez y Dani Alonso y cuatro al Almazán (Pablo S., Anto, Fatah y Alberto). Además, hubo una tarjeta roja a Pablo S. (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Almazán se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 28 puntos. Por su parte, La Virgen Del Camino con este punto conseguido, alcanzó el decimotercer puesto con 24 puntos tras el duelo.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará a La Virgen Del Camino fuera de casa contra la Gimnástica Segoviana, mientras que el Almazán se enfrentará en su feudo ante La Granja.

Ficha técnica
La Virgen Del Camino:Martin Diez, Fran Pérez, David P., Alex Matos, Manuel Martinez, Poghosyan (Britez, min.82), Esaú, Igor, Porfirio Puente, Ferrán (David Bandera, min.65) y Dani Alonso
Almazán:Alberto, Anto, Checa, Fatah, Junyent, Albitre, Pablo S., Losilla, Sergio, Dani Martínez y Rodríguez (Diego, min.78)
Estadio:Estadio Municipal Los Dominicos
Goles:Dani Alonso (1-0, min. 36), Anto (1-1, min. 44), Anto (1-2, min. 72) y Esaú (2-2, min. 77)