La Virgen Del Camino se lleva tres puntos a casa después de derrotar 0-1 al Beroil Bupolsa

El Beroil Bupolsa es decimoséptimo al concluir el duelo

La Virgen Del Camino se lleva tres puntos a casa después de derrotar 0-1 al Beroil Bupolsa

La Virgen Del Camino se lleva tres puntos a casa después de derrotar 0-1 al Beroil Bupolsa

SPORT.es

La Virgen Del Camino jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado jueves en el Campo José Manuel Sedano. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Beroil Bupolsa afrontaba con ganas el encuentro después de perder el último partido frente al Numancia B por un marcador de 2-1, acumulando un total de 3 derrotas seguidas en la competición. Respecto al equipo visitante, La Virgen Del Camino perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior ante la Gimnástica Segoviana. Con este buen resultado, el conjunto vircaminense es décima, mientras que el Beroil Bupolsa es decimoséptimo al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para el conjunto visitante, que estrenaba su cuenta goleadora por medio de un gol de Jesús a los 19 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Xavi, Chicho y Christian en sustitución de David, Juan y Rubén Cosín, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Poghosyan, Dani Alonso y David P., que entraron por Charly, Alex Matos y Blanco.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Beroil Bupolsa (Del Alamo), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

En la siguiente jornada el Beroil Bupolsa jugará contra el Atlético Tordesillas fuera de casa y La Virgen Del Camino disputará su partido contra el Atl. Bembibre en casa.