La UD Guía consigue la victoria en casa ante el Unión Viera (2-1)

La Guía consiguió la victoria frente al Unión Viera en la tercera jornada de la Tercera División

La UD Guía consigue la victoria en casa ante el Unión Viera (2-1)

La UD Guía consigue la victoria en casa ante el Unión Viera (2-1)

SPORT.es

La Guía sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Unión Viera este viernes en el Octavio Estévez. La UD Guía afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Unión Puerto. En el lado de los visitantes, el Unión Viera ganó al Lanzarote fuera de casa por 1-2 y anteriormente lo hizo también en su estadio, ante Las Palmas C por 4-1. Tras el resultado obtenido, el conjunto guiense es cuarto al finalizar el duelo, mientras que el Unión Viera mantiene el liderato de la Tercera División.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto palmense, que estrenó el luminoso con un gol desde el punto de penalti de Xiraxi a los 20 minutos. Pero posteriormente la UD Guía en el minuto 37 empató por medio de un tanto de Kilian Molina, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo guiense, que remontó el duelo a través de un tanto de Tejera en el minuto 77, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-1.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Delgado) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Elvis.

Con este resultado, la Guía y el Unión Viera se quedan empatados a seis puntos en la Tercera División.

La próxima jornada el equipo guiense jugará a domicilio frente al Panadería Pulido, mientras que el Unión Viera buscará el triunfo en su feudo ante el San Fernando.

Ficha técnica
UD Guía:Adrián Primo, Omar, Melo, Carleto, Alberto, Tejera, Rubio, Maceo, Jurgen, Kilian Molina y Alexander Martel
Unión Viera:Alex Guanche, Mario, Kevin (Flores Alvarado, min.78), Joel Zamora, Xiraxi (Felipe, min.71), Cristian Barrios (Donovan, min.78), Vega, Kevin Mendoza, Ramón, Elvis y Naranjo
Estadio:Octavio Estévez
Goles:Xiraxi (0-1, min. 20), Kilian Molina (1-1, min. 37) y Tejera (2-1, min. 77)