La Solana y el Pedroñeras empatan y suman un punto (0-0)

La Solana se dejó dos puntos en su feudo ante el Pedroñeras

La Solana y el Pedroñeras empatan y suman un punto (0-0)

La Solana y el Pedroñeras empatan y suman un punto (0-0)

SPORT.es

La Solana y el Pedroñeras empataron a cero en el partido celebrado este domingo en La Moheda. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. La Solana afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Madridejos. Por parte del equipo visitante, el Pedroñeras cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Quintanar del Rey y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo solanero se situó en duodécima posición, mientras que el Pedroñeras, por su parte, es decimoctavo al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de La Solana dio entrada a Fuentes, Almarcha y M por Sevilla, Diego Sevilla y Richi, mientras que el Pedroñeras dio entrada a Ball por Galindo.

El árbitro amonestó a Gabri, Diego Sevilla, Delgado, Said Ougri y García por parte de La Solana y a Jose Ramon, Perello y Juanbe por parte del equipo pedroñero.

Tras este empate al concluir el partido, La Solana se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el Pedroñeras con este punto consiguió la decimoctava plaza con 20 puntos, en plaza de descenso directo de categoría, al finalizar el partido.

La próxima jornada La Solana se medirá con La Roda, mientras que el conjunto pedroñero disputará su partido frente al Toledo.

Ficha técnica
La Solana:Monreal, Gabri, Diego Sevilla (Almarcha, min.55), Delgado, García, Juanjo, Richi (M, min.70), Olmo, Said Ougri, Sevilla (Fuentes, min.46) y Pirri
Pedroñeras:Fran Egea, Fuentes Ortega, Juancar, Ruben, Santi Cabeza, Perello, Jose Ramon, Mansilla, Galindo (Ball, min.81), Juanbe y Kike Espinosa
Estadio:La Moheda
Goles:0-0