La Roda y el Tarancon se reparten los puntos tras su empate a uno

La Roda vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Tarancon

La Roda y el Tarancon se reparten los puntos tras su empate a uno

La Roda y el Tarancon se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

La Roda y el Tarancon empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de La Roda. La Roda llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 4-0 en el encuentro anterior frente al Atlético Ibañés. En el lado de los visitantes, el Tarancon se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Pedroñeras. Con este resultado, el conjunto rodense es decimoctavo tras la finalización del encuentro, mientras que el Tarancon es décimo.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Spizzo a los 58 minutos. Sin embargo, La Roda logró el empate gracias a un tanto de David Romero al borde del final, en el 90, acabando el encuentro con un resultado de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Guillermo, Salvador y Cano en sustitución de Ayub Lazrag, Collado y Spizzo. Los cambios del Tarancon fueron Kameni, Cheki y Álvaro, que entraron por Cristofer, Cissé y Algarra.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas: cuatro tarjetas amarillas a La Roda, concretamente a Spizzo, Collado, Pantxi y Adrian Castro y cuatro al Tarancon (Kameni, Cissé, Esteban y Cheki). Además, hubo una tarjeta roja a Julian Rodriguez Diaz Cacho por parte del equipo visitante.

Tras este empate al concluir el encuentro, La Roda se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con tres puntos, en plaza de descenso directo de categoría. Por su parte, el Tarancon con este punto consiguió la décima plaza con ocho puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada de liga enfrentará a La Roda fuera de casa contra el Almagro, mientras que el Tarancon se enfrentará en casa ante el Torrijos.