La Real Sociedad C logra la victoria después de derrotar 1-0 al Santutxu

La Real Sociedad consiguió la victoria frente al Santutxu en la vigésimo primera jornada de la Tercera División

La Real Sociedad C logra la victoria después de derrotar 1-0 al Santutxu

La Real Sociedad C logra la victoria después de derrotar 1-0 al Santutxu

SPORT.es

La Real Sociedad ganó 1-0 al Santutxu en el encuentro celebrado este domingo en el Instalaciones Zubieta. La Real Sociedad C afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Portugalete por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Santutxu se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Pasaia KE. Con este resultado, el conjunto donostiarra es decimocuarto, mientras que el Santutxu es undécimo tras la finalización del partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para la Real Sociedad C, que estrenó su cuenta goleadora a través de un tanto de Ekain. Finalmente, el partido finalizó con un 1-0 en el marcador.

Con estos tres puntos, la Real Sociedad ocupó el decimocuarto puesto con 23 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Marquitos se situó en el undécimo puesto con 26 puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada la Real Sociedad C se medirá con el CD Vitoria, mientras que el conjunto bilbaino disputará su partido frente al Beasain KE.

Ficha técnica
Real Sociedad C:Ruiz-Zeberio, Gabilondo, Elosegi, Cantero, Zoilo, Valtierra, Joanes, Galarreta, Kortajarena, Martin y Martón
Santutxu:Lozano, Ademes, Gaizka Elorriaga, Munilla, Titi, González, Calderón, Arkaitz, Erregerena, Valero y Koldo
Estadio:Instalaciones Zubieta
Goles:Ekain (1-0, min. 91)