La Peña Sport y el Itaroa Huarte empatan y se llevan un punto (1-1)

La Peña y el Huarte empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

La Peña Sport y el Itaroa Huarte empatan y se llevan un punto (1-1)

La Peña Sport y el Itaroa Huarte empatan y se llevan un punto (1-1)

SPORT.es

La Peña y el Huarte empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el San Francisco. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. La Peña Sport llegó con la intención de aumentar su puntuación tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Burladés. Por parte del equipo visitante, el Itaroa Huarte se tuvo que conformar con un empate a cuatro frente al San Juan DKE. Con este resultado, el conjunto tafallés es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Huarte es décimo.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Olcoz en el minuto 19. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Itaroa Huarte, que igualó el duelo gracias al gol de Narváez, finalizando el partido con un marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de la Peña que entraron al partido fueron Lizarazu, Mikel Cubillo y Ferrer en sustitución de Rubio, Olcoz y Lander, mientras que los cambios del Huarte fueron Alonso, De Eulate y Narváez, que entraron para suplir a Ayesa, Julen Iturri y Amaiur.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Perujo e Ilincheta, de la Peña y dos a Araque y Nico Barberena del Huarte.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Itaroa Huarte se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 11 puntos. Por su parte, la Peña Sport con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 12 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada de liga la Peña Sport jugará contra el CD Fontellas fuera de casa, mientras que el Itaroa Huarte se enfrentará en su feudo contra el Pamplona.