La Peña Sport se queda a las puertas de la semifinal de los playoff tras perder 0-1

Los mostoleños logran clasificarse para la siguiente ronda de los playoff de ascenso

La Peña Sport se queda a las puertas de la semifinal de los playoff tras perder 0-1

La Peña Sport se queda a las puertas de la semifinal de los playoff tras perder 0-1

SPORT.es

El Móstoles estará en la siguiente fase de los playoff gracias a la victoria cosechada durante el partido de vuelta contra la Peña Sport, donde consiguió ganar por 0-1 este sábado. El partido de ida celebrado en el estadio del Móstoles acabó con un marcador de 1-0 para el Móstoles. Con el resultado de hoy, el Móstoles llega con ganas a la siguiente ronda de los playoff, donde tratará de seguir superando a los sus próximos rivales.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el Móstoles, que ponía en marcha su luminoso con un gol de Tommy en el minuto 21. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo concluyó con un marcador de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Martón, Iñaki Azpiroz y Manu Gómez en sustitución de Barace, Ilincheta y Mario Ganuza, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jime, José Vega y Jorge, que entraron por Álex, Montávez y Fratelli.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Barace, Ilincheta, Urdiroz, Mario Ganuza y Flamarique y por parte del Móstoles se amonestó a Álex.

En la próxima ronda de los playoff seguiremos viendo al equipo de Salva Ballesta, mientras que la Peña Sport se queda fuera de la eliminatoria y permanecerá en Tercera División la próxima temporada.