La Peña Sport se lleva tres puntos tras vencer 2-1 al Lourdes

Se le escaparon los tres puntos al Lourdes en el San Francisco durante el partido contra la Peña

La Peña Sport se lleva tres puntos tras vencer 2-1 al Lourdes

La Peña Sport se lleva tres puntos tras vencer 2-1 al Lourdes

SPORT.es

El Lourdes no logró imponerse a la Peña, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el San Francisco. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. La Peña Sport encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Cirbonero. Con respecto al equipo visitante, el Lourdes cosechó un empate a uno frente al San Juan DKE, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto tafallés es sexto al finalizar el encuentro, mientras que el Lourdes es decimoquinto.

El encuentro arrancó de forma positiva para la Peña Sport, que estrenó el marcador con un tanto de Ilincheta en el minuto 36, cerrando así la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo tafallés, que se distanció en el marcador por medio de un gol de Fermin Uriz a los 77 minutos. Recortó diferencias el Lourdes gracias a un tanto de Kike Sancho justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el partido con un resultado definitivo de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de la Peña Sport saltaron desde el banquillo Mikel Cubillo, Vélez y Lander en sustitución de Olcoz, Alfonso y Fermin Uriz, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Agudo, Vaquero y Escribano, que saltaron al campo por Asier, Sanchez y Damián.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Perujo e Iñaki Azpiroz por parte de la Peña y a Borja, Villafranca y David Royo por parte del equipo tudelano.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Lourdes se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla con 13 puntos. La Peña Sport, por su parte, alcanzó el sexto lugar con 22 puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para la Peña Sport es contra el San Juan DKE, mientras que el Lourdes se enfrentará al Pamplona.

Ficha técnica
Peña Sport:Jordán, Lizarazu, Fermin Uriz (Lander, min.77), Pope, Perujo, Mario Ganuza, Sadaba, Iñaki Azpiroz, Ilincheta, Alfonso (Vélez, min.73) y Olcoz (Mikel Cubillo, min.61)
Lourdes:Basurto, Sanchez (Vaquero, min.59), Damián (Escribano, min.78), Villafranca, Eneko, David Royo, Borja, Asier (Agudo, min.54), Izquierdo, Moha y Kike Sancho
Estadio:San Francisco
Goles:Ilincheta (1-0, min. 36), Fermin Uriz (2-0, min. 77) y Kike Sancho (2-1, min. 90)