La Peña Sport logra un empate a uno frente al Cirbonero

El equipo dirigido por Chicho Vázquez empató ante la Peña

La Peña Sport logra un empate a uno frente al Cirbonero

La Peña Sport logra un empate a uno frente al Cirbonero

SPORT.es

El Cirbonero y la Peña empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el San Juan. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Cirbonero llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 4-0 en el encuentro anterior frente al San Juan DKE. Por parte del equipo visitante, la Peña Sport ganó al Beti Kozkor en casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el CD Fontellas por 0-3. Tras el marcador, el conjunto cirbonero es duodécimo tras la finalización del encuentro, mientras que la Peña es sexta.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el equipo cirbonero, que estrenó el luminoso gracias al gol de Álex Cacho en el minuto 53. Empató el conjunto visitante gracias a un gol de Rubio al borde del final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Cirbonero saltaron desde el banquillo Recalde, Kubala y Lizarbe en sustitución de Montori, Ruben y Maeztu, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Alfonso, Mikel Cubillo y Rubio, que saltaron al campo por Flamarique, Olcoz y Sadaba.

El árbitro mostró un total de cuatro tarjetas: dos tarjetas amarillas al Cirbonero, concretamente a Álex Cacho e Itxaso y una a la Peña (Alfonso). Además, hubo una tarjeta roja a Barace por parte del equipo visitante.

Tras acabar el partido con este empate, la Peña Sport se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el Cirbonero con este punto conseguido, alcanzó el duodécimo puesto con 14 puntos tras el duelo.

La próxima jornada el equipo cirbonero jugará a domicilio ante el Pamplona, mientras que la Peña Sport buscará el triunfo en su feudo frente al Lourdes.

Ficha técnica
Cirbonero:Itxaso, Javi Álvarez, Mincharro, Isi, Celihueta, Álex Cacho, Montori (Recalde, min.74), Maeztu (Lizarbe, min.86), Ruben (Kubala, min.84), Garbayo y Mario León
Peña Sport:Mendioroz, Sadaba (Rubio, min.73), Mario Ganuza, Perujo, Ilincheta, Fermin Uriz, Pope, Lizarazu, Barace, Flamarique (Alfonso, min.49) y Olcoz (Mikel Cubillo, min.60)
Estadio:San Juan
Goles:Álex Cacho (1-0, min. 53) y Rubio (1-1, min. 90)