La Peña Deportiva doblegó al Platges de Calvia por 0-1

La Peña Deportiva ganó en casa del Platges de Calvia.

La Peña Deportiva doblegó al Platges de Calvia por 0-1

La Peña Deportiva doblegó al Platges de Calvia por 0-1

SPORT.es

La Peña Deportiva jugó y ganó 0-1 como visitante el duelo del pasado sábado en el Polideportivo Municipal de Magalluf. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado, el conjunto santaeulariense es primero, mientras que el Platges de Calvia es quinto al terminar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Jaume en el minuto 23 y la primera parte acabó 0 a 1.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 0 a 1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Castedo, Manresa y Marc Juárez y fueron sustituidos Óscar Navarro, Pajuelo y Ramis. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Sanchez, Romero y Marc que sustituyeron a Nacho, Crespo y Cristeto.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Tolo y Karim) y por parte de los visitantes la vieron dos (Marc Fraile y Crespo).

La Peña Deportiva, con esta victoria, se queda en la primera posición con 35 puntos tras finalizar el partido, y los de Carlos E. Martínez Cortés ocupan el quinto lugar con 28 puntos.