La Peña Azagresa logra una trabajada victoria en casa ante el CD Fontellas (5-0)

Victoria local de la Peña Azagresa: se escaparon los tres puntos para el Fontellas en el Miguel Sola

La Peña Azagresa logra una trabajada victoria en casa ante el CD Fontellas (5-0)

La Peña Azagresa logra una trabajada victoria en casa ante el CD Fontellas (5-0)

SPORT.es

La Peña Azagresa consolidó una gran victoria después de golear 5-0 al Fontellas durante el partido celebrado en el Miguel Sola este domingo. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. La Peña Azagresa llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-3 en el partido anterior frente al Itaroa Huarte y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el CD Fontellas perdió por un resultado de 4-2 en el encuentro anterior ante el Beti Onak y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto azagrés es decimosexto, mientras que el Fontellas es vigésimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Dani a los 16 minutos. Anotó de nuevo en el minuto 21 la Peña Azagresa gracias a un nuevo gol de Dani, finalizando la primera mitad con el marcador de 2-0.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el equipo azagrés, que puso más tierra de por medio a través de otro gol de Dani, que lograba de este modo un hat-trick a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49. Otra vez anotó el equipo local, que aumentó diferencias estableciendo el 4-0 por medio de un tanto de Edu Manero en el minuto 52. Posteriormente marcó el conjunto local mediante un tanto de Ignacio Manero al borde del final, en el 88, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 5-0.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 20, la Peña Azagresa se posicionó como decimosexta clasificada, mientras que el Fontellas es vigésimo, en plaza de descenso directo de categoría.

El próximo compromiso de la Tercera División para la Peña Azagresa es contra el Beti Kozkor, mientras que el CD Fontellas se enfrentará al Corellano.