La Nucía vence 0-1 frente al Crevillente Deportivo

La Nucía ha sumado su noveno triunfo en liga frente al Crevillente Deportivo.

La Nucía vence 0-1 frente al Crevillente Deportivo

La Nucía vence 0-1 frente al Crevillente Deportivo

SPORT.es

El pasado domingo La Nucía ganó fuera de casa 0-1 ante el Crevillente Deportivo. El Crevillente Deportivo venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado La Nucía es tercero, mientras que el Crevillente Deportivo es séptimo a la conclusión del partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, La Nucía se adelantó en el marcador gracias al gol de Juanjo en el minuto 67 e impuso el 0 a 1, finalizando así el partido.

El técnico nuciero dio entrada a Salva Martí y Butter en sustitución de Juanjo y Fran Moreno, mientras que por parte del Crevillente Deportivo fueron Oscar Lizon, Kike Tortosa y Jaime Jornet los que entraron por Pucho, Planelles y Piñera.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Víctor Gomís, Navarro, Piñera y Mario Tome) y por parte de los visitantes la vieron tres (Neftali, Iván Forte y Mariano).

Con 32 puntos, La Nucía se ubica en el tercer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por José Manuel Más Valle se sitúa en séptimo puesto con 28 puntos, al término del partido.

La próxima jornada el Crevillente Deportivo se enfrentará al Novelda, mientras que el conjunto nuciero disputará su partido frente al Atzeneta.