La Nucía estará en Segunda División B la temporada que viene tras ganar en la final (2-1)

Victoria para La Nucía en la final de los playoff

La Nucía estará en Segunda División B la temporada que viene tras ganar en la final (2-1)

La Nucía estará en Segunda División B la temporada que viene tras ganar en la final (2-1)

SPORT.es

La Nucía consigue el ascenso a Segunda División B después de ganar la final contra el Linares Deportivo por un resultado de 2-1. Durante la fase anterior del campeonato, las semifinales, La Nucía eliminó a la Arandina, mientras que el Linares Deportivo fue capaz de apear de la competición al Moralo. Con la victoria de hoy, La Nucía logra el ascenso a Segunda B, donde jugará la próxima temporada, mientras que el Linares Deportivo, por su parte, permanecerá en Tercera División el próximo año.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de cara para el Linares Deportivo, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Javi Bolo en el minuto 55. Pero posteriormente el equipo local empató gracias al gol de David Torres a los 71 minutos. Sumó otra vez el conjunto local gracias a un gol de San Julián al borde del final, en el 93. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 2-1 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de La Nucía entraron desde el banquillo Carlos, Mikel y Roserie en sustitución de Jandro, Goku y Javi Salero, mientras que los cambios por parte del Linares Deportivo fueron Pedro Beda, Anaba y Álex Rubio, que entraron por Javi Bolo, Sergio Chinchilla y Pablo Ortiz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a San Julián y David Torres, de La Nucía y una a Josema, del Linares Deportivo.

Con este resultado, esta final de los playoff concluye con la victoria de La Nucía, que se hace con el ascenso a Segunda B la temporada que viene, mientras que el Linares Deportivo jugará de nuevo en Tercera División.