Sport.es Menú

La Nucía elimina a la Arandina en los playoff a pesar de su derrota en el encuentro por 0-1

La Nucía 0 - Arandina 1

La Nucía elimina a la Arandina en los playoff a pesar de su derrota en el encuentro por 0-1
| sport

La Nucía cayó derrotada en casa por 0-1 ante la Arandina, pero consigue clasificarse para la final de los playoff gracias a la renta de la ida. El partido de ida celebrado en el Municipal El Montecillo concluyó con un resultado de 1-2 a favor de La Nucía. A pesar del resultado de hoy, La Nucía se mantiene en los playoff gracias al resultado de la ida, pero tendrá que seguir esforzándose en la final si no quiere llevarse más sorpresas.

SPORT.es

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto visitante, que ponía en marcha su marcador con un tanto de Ruba en el minuto 71, finalizando el tiempo establecido con un marcador de 0-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de La Nucía que entraron al partido fueron Jandro, Roserie y Mikel en sustitución de Juanjo, Javi Salero y Mariano, mientras que los cambios de la Arandina fueron Marcos Barbero y Escudero, que entraron para reemplazar a Mozo y Barahona.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró cartulina amarilla a San Julián, Mariano y Goku.

La Nucía, tras ganar la eliminatoria, continúa su andadura en la final de los playoff, donde intentará conseguir el ascenso a Segunda B.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil