La Granja gana al Beroil Bupolsa por 3-1

La Granja sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente al Beroil Bupolsa

La Granja gana al Beroil Bupolsa por 3-1

La Granja gana al Beroil Bupolsa por 3-1

SPORT.es

La Granja ganó 3-1 contra el Beroil Bupolsa durante el partido celebrado este sábado en el Municipal El. La Granja afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-0 en el encuentro anterior ante el Mirandés B. Por parte del equipo visitante, el Beroil Bupolsa ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al CD Diocesanos. Después del partido, el equipo granjeño es sexto, mientras que el Beroil Bupolsa es duodécimo tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Beroil Bupolsa, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Del Alamo en el minuto 21, concluyendo la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para La Granja, que igualó el partido gracias al gol de Gabriel en el minuto 55. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo granjeño en el minuto 58 gracias a un tanto en su propia portería de Joni. Sumó de nuevo el conjunto local, que aumentó el marcador mediante un gol de Bouzizoua a los 63 minutos, acabando el enfrentamiento con el resultado de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de La Granja dio entrada a David Arranz, Pocho Albert, Blanco y Grande por Cristian, Hernandez, El y Ayoub, mientras que el Beroil Bupolsa dio entrada a Cerro, Bruju, Asamoah y Alex Perez por Manzano, Joni, Israel y Juan Perez.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas a La Granja (Hernandez) y una al Beroil Bupolsa (Matthew).

Con esta victoria, La Granja consigue ascender hasta los nueve puntos y se queda en lugar de acceso a la siguiente fase del torneo, mientras que el Beroil Bupolsa se mantiene con cuatro puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada La Granja se medirá con el Real Ávila, mientras que el conjunto burgalés disputará su partido frente a la Cebrereña.

Ficha técnica
La Granja:Lorenzo, Hernandez (Pocho Albert, min.64), Kike, Dani Lázaro, Cuadrillero, Cristian (David Arranz, min.44), Barbudo, Ayoub (Grande, min.85), El (Blanco, min.85), Bouzizoua y Gabriel
Beroil Bupolsa:Joni (Bruju, min.65), Sergio, Juan Perez (Alex Perez, min.84), Del Alamo, Sergio Garcia, Manzano (Cerro, min.65), Israel (Asamoah, min.84), Átomo, Gallo, Cadaveira y Matthew
Estadio:Municipal El Hospital
Goles:Del Alamo (0-1, min. 21), Gabriel (1-1, min. 55), Joni (2-1, min. 58) y Bouzizoua (3-1, min. 63)