La Granja gana 2-0 a la Cebrereña y se lleva los tres puntos

El conjunto de Ricardo de Andrés se midió en casa con la Cebrereña, al que terminó venciendo 2-0

La Granja gana 2-0 a la Cebrereña y se lleva los tres puntos

La Granja gana 2-0 a la Cebrereña y se lleva los tres puntos

SPORT.es

La Granja sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra la Cebrereña este sábado en el Municipal El. La Granja llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Almazán por un marcador de 2-1. Por su parte, la Cebrereña cosechó un empate a cero ante el CD Diocesanos, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota la Cebrereña se situó en undécima posición al finalizar el encuentro, mientras que La Granja es quinto.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para La Granja, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de El en el minuto 70. Sumó de nuevo el equipo granjeño, que se distanció estableciendo el 2-0 a través de un gol de Dani Lázaro a los 80 minutos, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de La Granja dio entrada a Bouzizoua, Pocho Albert, David Sancho, Grande y Alfonso B. por Hernandez, Blanco, El, Kike y Ayoub, mientras que la Cebrereña dio entrada a Pichu, Gordo, Jimenez y Galán De Diego por Merino, Montes, Hernando y Gonzalez.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a El y Hernandez.

Con esta victoria, La Granja logra ascender hasta los seis puntos y se queda en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato, mientras que la Cebrereña continúa con un punto, en lugar de playoff de descenso de categoría.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. La Granja se enfrentará al Mirandés B mientras que la Cebrereña lo hará contra el Almazán.

Ficha técnica
La Granja:Lorenzo, Hernandez (Bouzizoua, min.62), Kike (Grande, min.78), Blanco (Pocho Albert, min.62), Cuadrillero, Barbudo, El (David Sancho, min.78), Cristian, Dani Lázaro, Gabriel y Ayoub (Alfonso B., min.85)
Cebrereña:Alberto, Juanma, Merino (Pichu, min.58), Ruba, Garri, Velayos, Terleira, Gonzalez (Galán De Diego, min.81), Diego Pérez, Montes (Gordo, min.73) y Hernando (Jimenez, min.73)
Estadio:Municipal El Hospital
Goles:El (1-0, min. 70) y Dani Lázaro (2-0, min. 80)