La Granja 1-2 Atlético Tordesillas

El Atlético Tordesillas de Santiago García Sedano gana al La Granja.

La Granja 1-2 Atlético Tordesillas

La Granja 1-2 Atlético Tordesillas

SPORT.es

El Atlético Tordesillas ganó lejos de casa 1-2 el encuentro celebrado este sábado en el Municipal El Hospital. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto granjeño es decimoséptimo, mientras que el Atlético Tordesillas, es séptimo al término del partido.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Rubo en el minuto 8 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local logró empatar el duelo con un gol de Shibata en el minuto 58. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Roberto Simón en el minuto 81 e impuso el definitivo 1 a 2, finalizando así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Koby, Cristian y Gabriel y fueron sustituidos Shibata, Piti y Alcubilla. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Roberto Simón, Juan Fraile y Hernandez que sustituyeron a Villa, Willian y Rubo.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Pau, Horcajo, Cristian y Gabriel) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Rubo, Ruiz, Juan Fraile y Bayón).

El Atlético Tordesillas, con esta victoria, se queda en la séptima posición con 41 puntos tras finalizar el partido, y los de Francisco Jose Maroto Aragoneses ocupan el decimoséptimo lugar con 16 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Francisco Jose Maroto Aragoneses se enfrentará contra la Gimnástica Segoviana mientras que el Atlético Tordesillas se enfrentará contra el At. Astorga.