La Gimnástica Torrelavega y el UM Escobedo se reparten los puntos tras su empate a uno

El UM Escobedo logró resistir en el feudo de la Gimnástica Torrelavega y por ahora continúa líder en la competición

La Gimnástica Torrelavega y el UM Escobedo se reparten los puntos tras su empate a uno

La Gimnástica Torrelavega y el UM Escobedo se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

El partido celebrado este viernes en El Malecón y que enfrentó a la Gimnástica Torrelavega y al UM Escobedo acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. La Gimnástica Torrelavega llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 4-0 frente al Selaya. Por su parte, el UM Escobedo ganó al Guarnizo en su feudo por 2-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Castro por 0-1. Después del partido, el conjunto torrelaveguense es segundo al finalizar el partido, mientras que el UM Escobedo continúa como líder de la Tercera División.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para la Gimnástica Torrelavega, que inauguró el luminoso con un tanto de Borty al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto camargúes, que puso las tablas con un gol de Victor a los 77 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

El entrenador de la Gimnástica Torrelavega dio entrada a Ruben Sanchez, Gallo y Vitienes por Prada, Borty y Basurto, mientras que el UM Escobedo dio luz verde a Hector, Ibargüen y Victor, que entraron en sustitución de Rafa Escobedo, Trápaga y González.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Fer, Borty y Delgado del equipo local y Alberto Gómez y Dani del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, la Gimnástica Torrelavega se queda con nueve puntos, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el UM Escobedo con 11 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada la Gimnástica Torrelavega se medirá con el Solares, mientras que el conjunto camargúes disputará su partido ante el Selaya.

Ficha técnica
Gimnástica Torrelavega:Rubén, Delgado, Sampedro, Sergio Castañeda, Fer, Lucho, Prada (Ruben Sanchez, min.46), Basurto (Vitienes, min.83), Borty (Gallo, min.75), Ivan Cabellud y Nacho
UM Escobedo:Ángel, Samuel, Rafa Escobedo (Hector, min.61), Mario, Trápaga (Ibargüen, min.74), Dani, Cobo, Montiel, Alberto Gómez, González (Victor, min.74) y Dorronsoro
Estadio:El Malecón
Goles:Borty (1-0, min. 2) y Víctor (1-1, min. 77)