La Gimnástica Torrelavega y el Selaya consiguen un punto después de empatar a uno

La Gimnástica Torrelavega y el Selaya empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

La Gimnástica Torrelavega y el Selaya consiguen un punto después de empatar a uno

La Gimnástica Torrelavega y el Selaya consiguen un punto después de empatar a uno

SPORT.es

La Gimnástica Torrelavega y el Selaya empataron a uno en el partido celebrado este domingo en El Malecón. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. La Gimnástica Torrelavega llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 2-3 al CF Vimenor. Con respecto al equipo visitante, el Selaya cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Barreda Balompié y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Tras el marcador, el conjunto torrelaveguense es segundo tras la finalización del duelo, mientras que el Selaya es decimocuarto.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para la Gimnástica Torrelavega, que inauguró el luminoso con un gol de Dani Salas a los pocos minutos de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48. No obstante, el Selaya en el minuto 55 logró el empate gracias a un tanto de Jacobo, acabando el duelo con el marcador de 1-1.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Ito, de la Gimnástica Torrelavega y una a Jacobo del Selaya.

Con este empate, la Gimnástica Torrelavega se situó en el segundo puesto de la tabla con 44 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Selaya con este punto se quedó en decimocuarta posición con 24 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará a la Gimnástica Torrelavega a domicilio contra el Guarnizo, mientras que el Selaya se enfrentará en su estadio ante el Ribamontán al Mar.

Ficha técnica
Gimnástica Torrelavega:Lavín, Nacho, Sánchez, Fermin, Borja Camus, Rubén Palazuelos, Cusi, Ito, Ferchu, Dani Salas y Prada
Selaya:Marcelo, Chus, Carral, Eliseo, Sainz, Arriaga, Jacobo, Fernandez, Jimenez, Perez y Sainz
Estadio:El Malecón
Goles:Dani Salas (1-0, min. 48) y Jacobo (1-1, min. 55)