La Gimnástica Torrelavega consigue la victoria en casa ante el Torina (2-0)

La Gimnástica Torrelavega le arrebató la victoria al Torina en la sexta jornada de la Tercera División

La Gimnástica Torrelavega consigue la victoria en casa ante el Torina (2-0)

La Gimnástica Torrelavega consigue la victoria en casa ante el Torina (2-0)

SPORT.es

La Gimnástica Torrelavega ganó 2-0 contra el Torina durante el partido celebrado este domingo en El Malecón. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. La Gimnástica Torrelavega afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el UM Escobedo. En el lado de los visitantes, el Torina cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Barreda Balompié. Tras el marcador, el equipo torrelaveguense es tercero, mientras que el Torina es decimoctavo tras la finalización del partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para la Gimnástica Torrelavega, que se adelantó por medio de un gol de Borja Camus en el minuto 63. Anotó otra vez el equipo local, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Dani Salas a los 70 minutos, acabando el duelo con el marcador de 2-0.

Con 15 puntos, la Gimnástica Torrelavega se ubicó en el tercer puesto de la tabla general al concluir el encuentro, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Cesar Requera Gonzalez se situó en decimoctavo puesto con cuatro puntos, en posición de descenso directo de categoría.

En la siguiente jornada de liga la Gimnástica Torrelavega jugará contra el Barreda Balompié a domicilio, mientras que el Torina se enfrentará en su estadio contra el Ribamontán al Mar.