La Gimnástica Segoviana gana en el Estadio Municipal de La Albuera al Briviesca

Victoria local de la Gimnástica Segoviana: se escapan los tres puntos para el Briviesca en el Estadio Municipal de La Albuera.

La Gimnástica Segoviana gana en el Estadio Municipal de La Albuera al Briviesca

La Gimnástica Segoviana gana en el Estadio Municipal de La Albuera al Briviesca

SPORT.es

La Gimnástica Segoviana venció en casa 4-0 el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Municipal de La Albuera. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban seis derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto sagoviano es tercero, mientras que el Briviesca es último tras la finalización del partido.

El partido arrancó de cara para los locales. La Gimnástica Segoviana tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Quino en el minuto 21. Antes del descanso, el Briviesca encajaría un tanto más en el 40 por mediación de Espina para llegar al descanso con un 2-0.

Tras el descanso, la Gimnástica Segoviana agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Conde en el minuto 73. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Dani Calleja en el minuto 77, que estableció el 4-0, finalizando así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Domin, Dani Calleja y De la Mata y fueron sustituidos Espina, Asier y Manu. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Hontoria, Mario y Asier que sustituyeron a Soto, Sedano y Maestu.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Mika Junco y Espina, y por parte del Briviesca fueron amonestados Soto.

Con 46 puntos, la Gimnástica Segoviana se ubica en el tercer puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por César Rodríguez Santamaría se sitúa en último puesto con 8 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Briviesca como la Gimnástica Segoviana jugarán fuera de casa contra el Beroil Bupolsa y La Bañeza respectivamente.