La Gimnástica Segoviana derrota 0-2 al Atl. Bembibre y se lleva los tres puntos

La Gimnástica Segoviana logró una victoria en el estadio del Bembibre en la novena jornada de la Tercera División

La Gimnástica Segoviana derrota 0-2 al Atl. Bembibre y se lleva los tres puntos

La Gimnástica Segoviana derrota 0-2 al Atl. Bembibre y se lleva los tres puntos

SPORT.es

La Gimnástica Segoviana sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Bembibre este miércoles en el Polideportivo de La Devesa. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Atl. Bembibre llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Almazán. Con respecto al equipo visitante, la Gimnástica Segoviana venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Cristo Atlético en casa y La Bañeza a domicilio, por 2-1 y 0-4 respectivamente y llevaba una racha de cinco empates consecutivos. Tras el resultado obtenido, el conjunto bembibrense es decimonoveno, mientras que la Gimnástica Segoviana es tercera tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto sagoviano, que se puso por delante gracias a un gol de Dani Calleja instantes después del inicio del partido, en el minuto 5, concluyendo el primer periodo con el resultado de 0-1.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio gracias al gol de Conde, acabando el enfrentamiento con un marcador de 0-2.

Con 21 puntos, la Gimnástica Segoviana se ubicó en el tercer puesto de la tabla, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Fernando 'ministro' Rodríguez se situó en decimonovena posición con cuatro puntos, en lugar de descenso directo de categoría, al término del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Atl. Bembibre fuera de casa contra el Burgos Promesas, mientras que la Gimnástica Segoviana se enfrentará en su feudo ante la Arandina.