La Deportiva Minera no pudo conseguir la victoria frente al Real Murcia B (3-3)

La Deportiva Minera se dejó dos puntos en su feudo ante el Real Murcia B.

La Deportiva Minera no pudo conseguir la victoria frente al Real Murcia B (3-3)

La Deportiva Minera no pudo conseguir la victoria frente al Real Murcia B (3-3)

SPORT.es

La Deportiva Minera y el Real Murcia B acabaron firmando las tablas con un 3-3 en el encuentro disputado este domingo en el Coliseum Minero Angel Celdran. La Deportiva Minera venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el equipo bealense se sitúa quinto, mientras que por su parte el Real Murcia B es decimotercero a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Real Murcia B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Santi Bernal en el minuto 2. El equipo local logró empatar el partido con un gol de Coki en el minuto 16. La Deportiva Minera pudo darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Morales en el minuto 32 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

En la segunda parte, el equipo visitante logró el empate con un gol de Antonio en el minuto 48. La Deportiva Minera se adelantó en el marcador gracias a un gol de Fernando Naranjo en el minuto 66. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 78 con un tanto de Pujante y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 3-3 finalizando con este resultado el partido.

El técnico de la Deportiva Minera, Antonio Gabriel Jiménez Madrid, dio entrada al campo a Atmani, Pintiño y Gabi en sustitución de Julio, Coki y Fernando, mientras que por parte del Real Murcia B fueron Gimeno los que entraron por Palazon.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. de la Deportiva Minera fueron sancionados con amarilla Rubén Hornero, Fernando y Fernando Naranjo, y con roja Álex Marín, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo murciano fueron Iván Cifuentes y Buendía.

El Real Murcia B se queda en la decimotercera posición con 5 puntos y los de Antonio Gabriel Jiménez Madrid ocupan el quinto lugar con 8 puntos tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará a la Deportiva Minera contra el Águilas fuera de casa y al Real Murcia B contra el Olímpico De Totana en su estadio.