La Cebrereña y el Mirandés B no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

La Cebrereña y el Mirandés B se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en El Mancho

La Cebrereña y el Mirandés B no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

La Cebrereña y el Mirandés B no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

SPORT.es

La Cebrereña y el Mirandés B empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en El Mancho. La Cebrereña llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-2 frente al Almazán. Con respecto al equipo visitante, el Mirandés B venía de vencer 3-0 en casa a La Granja en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto cebrereño es noveno tras la finalización del encuentro, mientras que el Mirandés B es cuarto.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte tanto la Cebrereña y el Mirandés B pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de la Cebrereña dio entrada a Perdi, Chino y Jimenez por Diego Pérez, Montes y Velayos, mientras que el Mirandés B dio entrada a Alejandro Masogo, Rodríguez, Acedo y Franco por Siu, Santolaya, Zunzu y Mario García.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. La Cebrereña tuvo que hacer frente a la sanción de Garri y Pichu con tarjeta amarilla y a la expulsión de Diego Pérez con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Siu y Alejandro Masogo.

Por el momento, la Cebrereña se queda con cinco puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y el Mirandés B con 10 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo cebrereño se enfrentará al Beroil Bupolsa y, por su parte, el Mirandés B lo hará contra el Almazán.

Ficha técnica
Cebrereña:Javi G., Ruba, Juanma, Diego Pérez (Perdi, min.70), Garri, Velayos (Jimenez, min.87), Terleira, Gonzalez, Pablo De Juan, Montes (Chino, min.79) y Pichu
Mirandés B:Alberto González, Mario García (Franco, min.87), Ayerdi, De La Mata, Carles Marco, Rodrigo, Arkaitz, Santolaya (Rodríguez, min.70), Siu (Alejandro Masogo, min.70), Zunzu (Acedo, min.87) y Alfredo
Estadio:El Mancho
Goles:0-0