La Calzada vence 0-2 al Villegas y se lleva los tres puntos

La Calzada sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Villegas

La Calzada vence 0-2 al Villegas y se lleva los tres puntos

La Calzada vence 0-2 al Villegas y se lleva los tres puntos

SPORT.es

La Calzada ganó al Villegas 0-2 durante el partido celebrado este jueves en La Ribera. El Villegas afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Casalarreina por un marcador de 6-1. Por parte del equipo visitante, La Calzada se tuvo que conformar con un empate a dos frente al Arnedo. Gracias a este resultado, el equipo calceatense es decimonoveno, mientras que el Villegas es vigésimo al terminar el encuentro.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el marcador con un gol de Jon Gomez Ibisate a los 51 minutos. Otra vez anotó en el minuto 69 La Calzada gracias a un tanto de Gershon, acabando el partido con un resultado definitivo de 0-2.

Con esta victoria a domicilio, La Calzada ocupó el decimonoveno puesto con ocho puntos, en lugar de descenso directo de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Alberto Tricio se situó en vigésimo lugar con cuatro puntos, en posición de descenso directo de categoría, al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Alberto Tricio se enfrentará contra el Logroñes B, mientras que La Calzada se medirá contra el Anguiano.

Ficha técnica
Villegas:Julian, Nieto, Unai Terroba, Raya, Iñigo Ortega, Edu Varea, Tabuyo, Jorge Espinosa, Carballo, Santolaya y Urraca
La Calzada:Andrés, Bañuelos, Arriola, Jon Gomez Ibisate, Luis, Gershon, Jorge García, Chuchi, De Val, Lozano y Ander
Estadio:La Ribera
Goles:Jon Gomez Ibisate (0-1, min. 51) y Gershon (0-2, min. 69)