La Calzada consigue los tres puntos frente al Logroñes B (2-1)

La Calzada se hizo con la victoria en el duelo disputado contra el Logroñes B

La Calzada consigue los tres puntos frente al Logroñes B (2-1)

La Calzada consigue los tres puntos frente al Logroñes B (2-1)

SPORT.es

La Calzada ganó 2-1 al Logroñes B en el encuentro celebrado este domingo en El Rollo. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. La Calzada quería mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 1-2 en el encuentro anterior ante el Calasancio. Por parte del equipo visitante, el Logroñes B venía de vencer en casa por 1-0 frente al Casalarreina en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto calceatense es decimoséptimo, mientras que el Logroñes B es séptimo al finalizar el encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo calceatense, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Jorge García en el minuto 68. Después volvió a marcar La Calzada, aumentando distancias por medio de un gol de Rioja a los 73 minutos. Pero posteriormente el Logroñes B se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Bertino poco antes del final, concretamente en el 87, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 2-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En La Calzada entraron Arriola, Rioja y Gonzalo en sustitución de Gershon, De Val y Jorge García, mientras que el Logroñes B dio entrada a Lapeña, Bertino y Victor por Saiz, Olarte y Gomez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Bañuelos, Ander y Asier, de La Calzada y una a Bertino del Logroñes B.

Con estos tres puntos, La Calzada ocupó el decimoséptimo puesto con siete puntos, mientras que el conjunto dirigido por José A. García Chinchetru se situó en el séptimo puesto con 16 puntos al finalizar el encuentro.

El próximo compromiso de la Tercera División para La Calzada es contra el CD Calahorra B, mientras que el Logroñes B se enfrentará al Calasancio.

Ficha técnica
La Calzada:Asier, Bañuelos, Arriola, Jon Gomez Ibisate, Ander, Santurde, Gershon (Arriola, min.54), Luis, Chuchi, Jorge García (Gonzalo, min.82) y De Val (Rioja, min.69)
Logroñes B:Victor Pradas, Fidalgo, Patxi Dávila, Viguera, Ochoa, Gomez (Victor, min.76), Jon Estalayo, Álex Valerio, Olarte (Bertino, min.71), Saiz (Lapeña, min.57) y Ranera
Estadio:El Rollo
Goles:Jorge García (1-0, min. 68), Rioja (2-0, min. 73) y Bertino (2-1, min. 87)