La Bañeza y el Almazán empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

La Bañeza vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Almazán

La Bañeza y el Almazán empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

La Bañeza y el Almazán empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

SPORT.es

La Bañeza y el Almazán empataron a cero en el encuentro disputado este domingo en el Estadio La Llanera. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. La Bañeza llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Salamanca CF UDS B. Por parte del equipo visitante, el Almazán venía de vencer 1-0 en casa al Santa Marta en el último partido disputado. Tras el marcador, el equipo bañezano se situó en decimonovena posición, mientras que el Almazán, por su parte, es décimo al concluir el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de La Bañeza saltaron desde el banquillo Álvaro De Lera, Borge y Llorente en sustitución de Adrián Rojo, Chema Suárez y Samu, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Diego, Sergio y Héctor Lapeña, que saltaron al campo por Pablo S., Ismael y Diego.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas a La Bañeza (concretamente a Mateo y Chema Suárez) y dos al Almazán (Rodríguez y Miranda).

Tras este empate al concluir el partido, La Bañeza se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla con 18 puntos, en plaza de descenso directo de categoría. Por su parte, el Almazán con este punto consiguió la décima plaza con 35 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de José Díez se enfrentará contra la Gimnástica Segoviana, mientras que el Almazán se medirá contra el Cristo Atlético.

Ficha técnica
La Bañeza:Camilo, Dani Sampedro, Murciego, Pablo G., Hamelín, Mateo, Adrián Rojo (Álvaro De Lera, min.64), Aitor, Lorento, Chema Suárez (Borge, min.81) y Samu (Llorente, min.87)
Almazán:Alberto, Checa, Miranda, Anto, Fatah, Raul, Elvira, Ismael (Sergio, min.71), Albitre, Rodríguez y Pablo S. (Diego, min.61)
Estadio:Estadio La Llanera
Goles:0-0