La Arandina vence por 0-3 al Atl. Bembibre

La Arandina ha sumado este domingo tres puntos más con una victoria a domicilio frente al Atl. Bembibre.

La Arandina vence por 0-3 al Atl. Bembibre

La Arandina vence por 0-3 al Atl. Bembibre

SPORT.es

La Arandina ganó lejos de casa 0-3 el duelo disputado este domingo en el Polideportivo de La Devesa. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto bembibrense es decimotercero, mientras que la Arandina es segunda al finalizar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Escudero en el minuto 31 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

Tras el descanso, la Arandina aumentó su diferencia con un gol de Borja Rubiato en el minuto 49. Los visitantes volvieron a ampliar distancias gracias al gol de Barahona en el minuto 71, que estableció el 0-3, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Atl. Bembibre entraron Manu García, Britez y Tano en sustitución de Óscar, Modia y Martinez, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Borja Paris, Barahona y Abad por Fran Adeva, Zazu y Ruba.

El árbitro amonestó a Martinez, Iñigo y Guzzetta por parte del Atl. Bembibre y a Ruba y Fran Adeva por parte del equipo arandino.

Con 47 puntos, la Arandina se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Fernando 'ministro' Rodríguez Orallo se sitúa en decimotercer puesto con 22 puntos, al término del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto la Arandina como el Atl. Bembibre jugarán fuera de casa contra el Almazán y el Cristo Atlético respectivamente.