La Arandina se lleva la victoria tras vencer 0-1 al Santa Marta

La Arandina sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Santa Marta

La Arandina se lleva la victoria tras vencer 0-1 al Santa Marta

La Arandina se lleva la victoria tras vencer 0-1 al Santa Marta

SPORT.es

La Arandina jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Municipal Alfonso San Casto. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Santa Marta quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Atl. Bembibre, acumulando tres empates seguidos en la competición. Con respecto al equipo visitante, la Arandina ganó al Beroil Bupolsa en su feudo por 2-0 y anteriormente lo hizo también en casa, ante La Granja por 4-0 y llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Gracias a este resultado, el equipo arandino es quinto, mientras que el Santa Marta es decimocuarto al terminar el partido.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para la Arandina, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Jorge Pesca, finalizando la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-1.

Con esta derrota tras el encuentro, el Santa Marta se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con 22 puntos. La Arandina, por su parte, se quedó en quinto lugar con 43 puntos.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al Santa Marta a domicilio contra el Atlético Tordesillas, mientras que la Arandina se enfrentará en su estadio ante La Bañeza.

Ficha técnica
Santa Marta:Tomas, Montes, Morante, Trigueros, Zabala, Martiña, Asensio, Arroyo, Mito, Cuadrado y Lerma
Arandina:Carmona, Rubio, Munguía, Borja Paris, Marcos Barbero, Iván Cifuentes, Beli, Jorge Pesca, Zazu, Fran Adeva y Abad
Estadio:Municipal Alfonso San Casto
Goles:Jorge Pesca (0-1, min. 47)