La AD Torrejón CF gana al Villaverde en el BOETTICHER (H.A.) (0-1)

La Torrejón ganó en casa del Villaverde y se quedó con los tres puntos

La AD Torrejón CF gana al Villaverde en el BOETTICHER (H.A.) (0-1)

La AD Torrejón CF gana al Villaverde en el BOETTICHER (H.A.) (0-1)

SPORT.es

La Torrejón ganó al Villaverde 0-1 durante el partido celebrado este domingo en el BOETTICHER (H.A.). Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Villaverde afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 3-1 en el duelo anterior ante El Álamo. En el lado de los visitantes, la AD Torrejón venía de vencer 3-0 en su estadio al Móstoles en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el equipo torrejonero es decimoctavo, mientras que el Villaverde es vigésimo al terminar el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto torrejonero, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Esaú en el minuto 15, acabando la primera parte con el resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-1.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio la Torrejón ocupó el decimoctavo lugar con 18 puntos, en lugar de descenso directo de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Conrado Galan se situó en vigésimo puesto con 10 puntos, en posición de descenso directo de categoría.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo madrileño lo hará contra el Móstoles, mientras que la AD Torrejón se enfrentará al RAlcalá.

Ficha técnica
Villaverde:Dani Figueroa, Siu, More, Imanol, Rivero, Berlangas, Traore, Antonio, Iker M., Freddy y Diego Enrique Caro
AD Torrejón CF:Nacho, Alberto Heras, Navajo, Víctor Dimas, Pablo Rojo, Esaú, Álex, Fa, Palero, Izan y Lopez
Estadio:BOETTICHER (H.A.)
Goles:Esaú (0-1, min. 15)