La AD Torrejón CF deja sin sumar puntos al Moratalaz (0-1)

La Torrejón suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Moratalaz

La AD Torrejón CF deja sin sumar puntos al Moratalaz (0-1)

La AD Torrejón CF deja sin sumar puntos al Moratalaz (0-1)

SPORT.es

La Torrejón jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el MORATALAZ(La Dehesa-HA). El Moratalaz llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a El Álamo. Respecto al equipo visitante, la AD Torrejón cayó derrotada por 1-2 en el último partido que disputó frente al Flat Earth. Con este buen resultado, el conjunto torrejonero es decimonoveno, mientras que el Moratalaz es decimocuarto al terminar el partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Alberto Heras en el minuto 77, acabando el encuentro con un resultado de 0-1 en el marcador.

Con 10 puntos, la AD Torrejón se ubicó en el decimonoveno puesto, en plaza de descenso directo de categoría, de la tabla clasificatoria al concluir el encuentro, mientras que el Moratalaz se situó en decimocuarto lugar con 15 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Jorge Vallejo se enfrentará contra el Villaverde, mientras que la AD Torrejón se medirá contra el Parla.

Ficha técnica
Moratalaz:Yayo, Jorge, Cristian Mora, Palacios, Rida, Corchón, Hernandez, Macias, Alvaro Caloto, Luismi y Sanz
AD Torrejón CF:Rafa, Pablo Rojo, Roberto Izquierdo, Cubas, Esaú, Izan, Eloy, Relaño, Garcia, Alberto Heras y Matesanz
Estadio:MORATALAZ(La Dehesa-HA)
Goles:Alberto Heras (0-1, min. 77)