El L'Entregu consigue los tres puntos después de vencer 0-2 al Valdesoto

El L'Entregu se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra el Valdesoto

El L'Entregu consigue los tres puntos después de vencer 0-2 al Valdesoto

El L'Entregu consigue los tres puntos después de vencer 0-2 al Valdesoto

SPORT.es

El L'Entregu ganó al Valdesoto 0-2 durante el duelo celebrado este sábado en el Villarea. El Valdesoto afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el San Martín por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, el L'Entregu cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Tuilla. Con este buen resultado, el conjunto sanmartiniego es segundo, mientras que el Valdesoto es octavo al terminar el partido.

El encuentro arrancó con buen pie para el equipo visitante, que inauguró el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Cissé al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 2. Con posterioridad anotó el conjunto sanmartiniego, que se distanció poniendo el 0-2 gracias a un gol de Noé F. en el minuto 29, acabando la primera parte con el marcador de 0-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Valdesoto que entraron al partido fueron Pérez, Aitor, Mario Peña, Álex y Barra en sustitución de Miguel, Totti, Luengo, Aarón García y Carlos Peña, mientras que los cambios del L'Entregu fueron Juan Steven, Yosu Camporro, Fernandez y Sánchez, que entraron para reemplazar a Cissé, Noé F., Yosu Camporro y Álex García.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Luengo y Álex Hornas y por parte del L'Entregu se amonestó a Nuño y Cissé.

Con este resultado, el Valdesoto se mantiene con tres puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y el L'Entregu consigue 12 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras ganar el partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el Valdesoto se medirá con el Real Titánico y el L'Entregu jugará contra el Llanes.

Ficha técnica
Valdesoto:Sergio Quidiello, Román, Roberto, Álex Hornas, Miguel (Pérez, min.46), Pablo, Carlos Peña (Barra, min.80), Manu, Aarón García (Álex, min.70), Totti (Aitor, min.46) y Luengo (Mario Peña, min.65)
L'Entregu:Alberto, Nuño, Traore, Carcedo, Álex García (Sánchez, min.80), Pascual, Cissé (Juan Steven, min.56), Santi, Noé F. (Yosu Camporro, min.62), Ricky Vaca y Javi Gutiérrez
Estadio:Villarea
Goles:Cissé (0-1, min. 2) y Noé F. (0-2, min. 29)