El L´Entregu suma tres puntos tras pasar por encima del San Martín (5-2)

El San Martín de Chiqui de Paz se dejó tres puntos en el estadio del L´Entregu

El L´Entregu suma tres puntos tras pasar por encima del San Martín (5-2)

El L´Entregu suma tres puntos tras pasar por encima del San Martín (5-2)

El L´Entregu consolidó una gran victoria después de golear 5-2 al San Martín durante el partido celebrado en el Nuevo Nalón este sábado. El L´Entregu llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Colunga a domicilio (1-2) y el otro frente al Club Siero fuera de casa (1-2) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, el San Martín cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Tuilla. Después del partido, el equipo local se quedó con el liderato de la Tercera División, mientras que el San Martín ocupó el segundo lugar al concluir el duelo.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el L´Entregu, que dio el pistoletazo de salida en el Nuevo Nalón gracias a un gol de Juan Steven en el minuto 9. Pero posteriormente el conjunto sanmartiniego en el minuto 38 empató por medio de un gol de Alonso, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-1.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el equipo sanmartiniego, que logró adelantarse en el luminoso a través de un tanto de Yosu Camporro instantes después de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 48. Posteriormente una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales mediante un gol de Traore en el minuto 72 para establecer el 3-1 para el L´Entregu. Sumó de nuevo el conjunto local con un gol de Javi Gutiérrez en el minuto 80, permitiendo el 4-1. Sin embargo, el San Martín recortó diferencias por medio de un tanto de Cristian Rubio en el minuto 89. No obstante, el L´Entregu aumentó el marcador gracias a un gol de Nuño poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el partido con un marcador de 5-2 en el luminoso.

El técnico del L´Entregu, Marcos Suárez, dio entrada al campo a Javi Gutiérrez, Ricky Vaca, Revuelta y Carcedo en sustitución de Cissé, Yosu Camporro, Imanol y Noé F., mientras que por parte del San Martín, Chiqui de Paz sustituyó a Cristian Rubio, Viti y German por Davo, Dorian y Viti.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Yosu Camporro, Álex García y Noé F., mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Camblor, Bamba, Davo, Dorian y Alonso y con roja a Bamba (2 amarillas).

Tras la finalización del partido el L´Entregu ocupó el puesto líder de la competición con 24 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el San Martín se posicionó en segundo lugar con 22 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

El próximo compromiso de la Tercera División para el L´Entregu es contra el Real Titánico, mientras que el San Martín se enfrentará al Llanes.

Ficha técnica
L´Entregu:Alberto, Nuño, Traore, Noé F. (Carcedo, min.77), Álex García, Pascual, Imanol (Revuelta, min.77), Santi, Cissé (Javi Gutiérrez, min.65), Yosu Camporro (Ricky Vaca, min.71) y Juan Steven
San Martín:Alex González, Camblor, Alonso, Lele, Abu, Bamba, Monasterio, Fernandez, Dorian (Viti, min.77), Davo (Cristian Rubio, min.59) y Leonard
Estadio:Nuevo Nalón
Goles:Juan Steven (1-0, min. 9), Alonso (1-1, min. 38), Yosu Camporro (2-1, min. 48), Traore (3-1, min. 72), Javi Gutiérrez (4-1, min. 80), Cristian Rubio (4-2, min. 89) y Nuño (5-2, min. 90)