El L´Entregu se lleva la victoria tras derrotar 1-2 al Colunga

El L´Entregu logró una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Tercera División

El L´Entregu se lleva la victoria tras derrotar 1-2 al Colunga

El L´Entregu se lleva la victoria tras derrotar 1-2 al Colunga

El L´Entregu sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Colunga este domingo en el Santianes. El Colunga afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 0-1 en el duelo anterior frente al Tuilla. Por parte del equipo visitante, el L´Entregu venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Club Siero fuera de casa y el Llanes en su feudo, por 1-2 y 1-0 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con este buen resultado, el conjunto sanmartiniego es segundo, mientras que el Colunga es décimo al terminar el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto sanmartiniego, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Imanol en el minuto 66. Pero posteriormente el equipo colungués logró el empate estableciendo el 1-1 gracias al gol de Raúl C. a los 67 minutos. Sin embargo, el L´Entregu a los 77 minutos adelantó a su conjunto a través de un tanto de Traore, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Colunga que entraron al partido fueron Fanjul y Menéndez en sustitución de Alvaro Moreno y Raúl C., mientras que los cambios del L´Entregu fueron Cissé, Carcedo, Revuelta y Fernandez, que entraron para reemplazar a Javi Gutiérrez, Imanol, Juan Steven y Ricky Vaca.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. El Colunga tuvo que hacer frente a la sanción de René Montoto con tarjeta amarilla y a la expulsión de René Montoto (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Javi Gutiérrez y Juan Steven.

Con este resultado, el Colunga se mantiene con siete puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y el L´Entregu logra 21 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras vencer en el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Llanes, mientras que el L´Entregu jugará contra el San Martín.

Ficha técnica
Colunga:Nacho Rubiera, Blanco, Raúl C. (Menéndez, min.86), René Montoto, Zucu, Josín Remuñán, Alvaro Moreno (Fanjul, min.72), Dani Corgo, Davis, Nico Vega y Julen
L´Entregu:Alberto, Álex García, Traore, Imanol (Carcedo, min.79), Noé F., Pascual, Santi, Juan Steven (Revuelta, min.87), Javi Gutiérrez (Cissé, min.45), Yosu Camporro y Ricky Vaca (Fernandez, min.89)
Estadio:Santianes
Goles:Imanol (0-1, min. 66), Raúl C. (1-1, min. 67) y Traore (1-2, min. 77)