El Júpiter Leonés se queda con los tres puntos después de derrotar 0-1 al Peñaranda Bracamonte

El conjunto de Ramón cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Tito

El Júpiter Leonés se queda con los tres puntos después de derrotar 0-1 al Peñaranda Bracamonte
| sport

El Júpiter Leonés ganó al Peñaranda 0-1 durante el partido disputado este domingo en el Municipal Luis García. El Peñaranda Bracamonte llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Becerril. En el lado de los visitantes, el Júpiter Leonés se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Salamanca CF B. Tras el resultado obtenido, el conjunto peñarandino es undécimo al finalizar el partido, mientras que el Júpiter Leonés es tercero.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo visitante, que estrenó su marcador por medio de un gol de Tito a los 79 minutos, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 0-1.

En el capítulo de los cambios, el Peñaranda de Peque relevó a Hernández, Garcia, Jorge Mateos y Adrian por Sanchez, Sanchez, Herrera y Haro, mientras que el técnico del Júpiter Leonés, Ramón, ordenó la entrada de Diego Díaz, Tito, Escarda, Lucas Rodriguez y Lauture para suplir a Álvarez, Percan, Abad, Llabres y Gonzalez.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Haro, Hernández y García por parte del Peñaranda y a Gonzalez, Llabres y Diego Díaz por parte del equipo leonés.

Con esta derrota tras el encuentro, el Peñaranda Bracamonte se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 13 puntos, con un puesto de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF. El Júpiter Leonés, por su parte, se quedó en tercer lugar con 32 puntos, en plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF.

La próxima jornada el equipo peñarandino jugará fuera de casa ante La Bañeza, mientras que el Júpiter Leonés buscará el triunfo en casa frente al Becerril.

Ficha técnica
Peñaranda Bracamonte:Pipo, Lolo, Paz, Sanchez (Hernández, min.46), Villardon, García, Rodriguez, Haro (Adrian, min.80), Herrera (Jorge Mateos, min.77), Sanchez (Hernández, min.46) y Gonzalez
Júpiter Leonés:Rodríguez, Manso, Gonzalez (Lauture, min.89), Romano, Álvaro López, Fernandez, Abad (Escarda, min.75), Álvarez (Diego Díaz, min.65), Llabres (Lucas Rodriguez, min.89), Rodrigo y Percan (Tito, min.65)
Estadio:Municipal Luis García
Goles:Tito (0-1, min. 79)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil