Jornada 29 de la Tercera División: Previa del enfrentamiento At. Saguntino - Alzira

Se enfrentan el tercer y el undécimo clasificados

Jornada 29 de la Tercera División: Previa del enfrentamiento At. Saguntino - Alzira

Jornada 29 de la Tercera División: Previa del enfrentamiento At. Saguntino - Alzira

SPORT.es

En una jornada más, la vigésimo novena de la Tercera División, medirán sus fuerzas el At. Saguntino y el Alzira a las 20:00 del viernes en el Nou Camp de Morvedre.

El At. Saguntino tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el duelo correspondiente a la vigésimo novena jornada después de haber perdido su último partido contra el Orihuela por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en 15 de 28 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División y han conseguido encajar 34 goles a favor y 16 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Alzira empató contra el Vilamarxant 1-1 durante su último partido, por lo que buscará recuperar los puntos perdidos con una nueva victoria. Hasta la fecha, de los 28 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en 10 de ellos y ha recibido 37 goles en contra y marcado 28 a favor.

Con respecto al rendimiento en casa, el At. Saguntino ha ganado 9 veces y ha empatado 5 veces en sus 14 duelos disputados, convirtiendo su estadio en un lugar complicado para que sus rivales puedan conseguir puntos. Como visitante, el Alzira tiene un balance de 5 victorias, 7 derrotas y 1 empate en 13 encuentros jugados, por lo cual es un equipo que suele conseguir puntos fuera de casa, algo a lo que deberá prestar atención el At. Saguntino si no quiere sumar un resultado negativo en su campo.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el Nou Camp de Morvedre en los cuales tanto un equipo como el otro han vencido 2 veces. En los 2 duelos restantes los rivales firmaron un empate. A su vez, los locales llevan una racha de 2 partidos seguidos ganando como locales frente al Alzira en esta competición. La última vez que se enfrentaron el At. Saguntino y el Alzira en la Tercera División fue en octubre de 2018 y el duelo finalizó con un marcador de 0-2 a favor del At. Saguntino.

Analizando la tabla clasificatoria de la Tercera División podemos ver que, antes de la disputa del duelo, el At. Saguntino está por delante del Alzira con una diferencia de 15 puntos. Los locales llegan al enfrentamiento en tercera posición y un total de 53 puntos en liga. En cuanto al rival, el Alzira, se sitúa en undécima posición con 38 puntos.