Jornada 9 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido UD Guía - Vera

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 17:30 en el Octavio Estévez

Jornada 9 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido UD Guía - Vera

Jornada 9 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido UD Guía - Vera

El próximo sábado a las 17:30 se disputará el encuentro de la novena jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá a la Guía y al Vera en el Octavio Estévez.

La UD Guía encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la novena jornada después de sufrir una derrota contra el Atlético Tacoronte en el encuentro anterior por un resultado de 4-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en cinco de los ocho encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División, con 33 tantos a favor y 39 en contra.

En el lado de los visitantes, el Vera cosechó un empate a cero frente al Villa Santa Brígida, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Vera había ganado en uno de los seis encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 28 goles a favor y 28 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, la UD Guía ha ganado cuatro veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, el Vera ha perdido en una ocasión en sus tres partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de la UD Guía si quiere mejorar estas cifras.

Actualmente, entre la UD Guía y el Vera existe una diferencia de un punto en la clasificación. La UD Guía llega al encuentro con 35 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Vera, se sitúa en segunda posición con 36 puntos.