Jornada 9 de la Tercera División: previa del duelo Buzanada - Tamaraceite

El encuentro tendrá lugar en el Campo Municipal de Buzanada el próximo sábado a las 18:00

SPORT.es

El próximo sábado en el Campo Municipal de Buzanada a las 18:00, se medirán el Buzanada y el Tamaraceite durante la jornada número 9 de la Tercera División.

El Buzanada viene con ánimos reforzados para el encuentro de la novena jornada después de ganar sus dos últimos encuentros 1-2 y 1-0, el primero contra el Villa Santa Brígida fuera de su campo y el segundo contra el Unión Puerto en su feudo. Desde el inicio de liga, los locales han ganado en tres de los ocho partidos disputados hasta la fecha, con una racha de siete tantos a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, el Tamaraceite logró derrotar al Marino 3-1 durante su último encuentro de liga, con tantos de David González, Romario y Choco, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Buzanada. De los ocho partidos jugados en esta temporada de la Tercera División, el Tamaraceite ha ganado en tres de ellos y suma una cifra de 10 goles encajados frente a 13 a favor.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Buzanada ha logrado un balance de dos victorias y un empate en cuatro partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Tamaraceite tiene un balance de una victoria, una derrota y dos empates en cuatro encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División muestran que el Tamaraceite ha logrado la victoria en una ocasión al Buzanada, mientras que éste no ha conseguido ganar ninguna vez. El último encuentro que disputaron el Buzanada y el Tamaraceite en esta competición tuvo lugar en enero de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable al Tamaraceite.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el equipo visitante está por delante del Buzanada con una diferencia de dos puntos. El Buzanada llega al encuentro con 11 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 13 puntos y ocupa el sexto puesto en el torneo.