Jornada 8 de la Tercera División: previa del encuentro CD Atlético Paso - Atlético Tacoronte

El duelo se jugará el próximo domingo a las 13:00

SPORT.es

En una jornada más, la octava de la Tercera División, lucharán por la victoria el Atlético Paso y el Atlético Tacoronte.

El CD Atlético Paso encara con ánimos reforzados el encuentro de la octava jornada para encauzar una racha positiva tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Buzanada fuera de su campo (0-2) y contra el Ibarra como local (1-0). Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en tres de los seis encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de dos goles encajados contra seis a favor.

En el lado de los visitantes, el Atlético Tacoronte se hizo con la victoria frente al Tenisca durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Adán, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del CD Atlético Paso. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Atlético Tacoronte ha ganado cuatro de ellos con una cifra de ocho tantos a favor y tres en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el CD Atlético Paso tiene un balance de una victoria y dos empates en tres partidos jugados en su campo, indicativo de que el Atlético Tacoronte puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este partido. En el papel de visitante, el Atlético Tacoronte ha vencido dos veces en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos entre ambos rivales y los resultados son de una victoria a favor del CD Atlético Paso. La última vez que se enfrentaron el Atlético Paso y el Atlético Tacoronte en este torneo fue en diciembre de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 2-1 a favor de los locales.

Con respecto a la situación de estos equipos en la Tercera División, el Atlético Tacoronte se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de un punto. El CD Atlético Paso llega al encuentro con 12 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, el Atlético Tacoronte cuenta con 13 puntos y ocupa el primer puesto en el campeonato.