Jornada 8 de la Tercera División: previa del duelo San Ignacio - Pasaia KE

El encuentro se disputará este domingo a las 16:00 en el Ibaia

Jornada 8 de la Tercera División: previa del duelo San Ignacio - Pasaia KE

Jornada 8 de la Tercera División: previa del duelo San Ignacio - Pasaia KE

SPORT.es

El próximo domingo a las 16:00 se jugará el partido de la octava jornada de la Tercera División, el cual medirá San Ignacio y al Pasaia KE en el Ibaia.

El San Ignacio encara con ánimos reforzados el encuentro de la octava jornada para consolidar una racha positiva tras ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra el Basconia fuera de casa (2-3) y contra el Santurtzi en su estadio (2-1). Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los seis partidos jugados hasta la fecha y han logrado marcar ocho goles a favor y seis en contra.

Por su parte, el Pasaia KE cosechó un empate a cero frente al Basconia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente San Ignacio. De los siete partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Pasaia KE ha ganado tres de ellos y acumula una cifra de cuatro tantos encajados frente a siete a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el San Ignacio ha vencido una vez y ha empatado dos veces en tres partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, el Pasaia KE ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del San Ignacio deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Ibaia, de hecho, los números muestran una victoria a favor del San Ignacio. El último encuentro entre el San Ignacio y el Pasaia KE en este torneo se disputó en noviembre de 2019 y acabó en tablas (0-0).

Actualmente, entre el San Ignacio y el Pasaia KE existe una diferencia de dos puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 10 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Pasaia KE, se sitúa en segunda posición con 12 puntos.